miércoles, 20 de agosto de 2014

El San Lorenzo FC agradece que el Papa les recibiera en plena tragedia familiar

CIUDAD DEL VATICANO.- El vicepresidente de San Lorenzo FC, Marcelo Tinelli, aseguró este miércoles que fue "muy importante y emocionante" tener una audiencia pública con el papa Francisco en un día "especial por la tragedia que ha vivido" tras la muerte de la familia de su sobrino.

"Ha sido muy importante y emocionante para nosotros estar con el Papa que habló de San Lorenzo en esta audiencia pública ante ocho mil peregrinos. Nos pudimos sacar una foto con él, le hemos dejado una réplica de la Copa y trajimos también la original", señaló.
En diálogo con radio La Red, el conductor televisivo agregó: "Hemos tocado el cielo con las manos el otro día ganando la Copa y hoy estando acá con Francisco en este día especial por la tragedia que ha vivido".
El Sumo Pontífice se mostró triste tras el accidente ocurrido ayer en Córdoba que provocó la muerte de la mujer y los dos hijos de uno de sus sobrinos, el único sobreviviente, que está internado en grave estado.
Tinelli asistió junto al presidente de San Lorenzo Matías Lammens, el entrenador Edgardo Bauza y los futbolistas Julio Buffarini y Juan Mercier en un encuentro que tuvo lugar en el Aula Pablo VI de Roma.
En tanto, Tinelli habló acerca de la tragedia: "Evidentemente debe ser una de las cosas que más le cuesta, solamente le di mi pésame por la enorme tristeza de lo que pasó. Tiene toda la angustia de ver así a su familia y lo recordó varias veces durante la charla que tuvimos".
Al ser consultado acerca de su sensación de estar con el Papa, el vicepresidente indicó: "Nos temblaban las piernas a todos y lloramos en varios momentos".
Por su parte, Lammens manifestó: "Que nos reciba en este día tan especial con lo que le pasó fue muy importante. Nos dijo que un poco le alegramos el día. Al final le dijimos que Dios quiera podamos volver en diciembre después de ganarle al Real Madrid".
Francisco recibió la réplica de la Copa Libertadores de manos de Lammens y Tinelli, mientras que luego se fotografió con los seis integrantes de la delegación "blaugrana" y el trofeo original.
Bauza, en tanto, comentó que le agradeció al Papa por recibir a la delegación: "Fue un momento hermoso, único y mucho más teniendo en cuenta lo que está viviendo. Le agradecimos que nos haya podido recibir y el haber podido estar ahí para vivir este momento con él".
"Para nosotros los católicos este momento es único. Aparte no hay que olvidarse del momento que está viviendo, se lo ve agotado, amargado, cansado, pero nos dijo que por lo menos le dimos dos minutos de felicidad", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario